Español

  • Habla y sonríe con confianza.
  • Disfruta de tus comidas favoritas sin dificultad o vergüenza.
  • Siente comodidad, seguridad y una sensación natural.
  • Disfruta ya de lo que hoy es considerado como el tercer juego de dientes, los implantes dentales.

Sientes que haber perdido uno o varios dientes fue haber perdido parte de tu vida?

La falta de dientes naturales y las incómodas e inestables placas (prótesis) dentales hacen que muchas personas se sientan inseguras y dejan pasar su vida sin disfrutarla plenamente. Hoy esos problemas son cosa del pasado, gracias a los modernos tratamientos con implantes que permiten sustituir uno, dos o todos los dientes, o fijar las prótesis de manera permanente.

¡No esperes más y aprovecha la oportunidad que nos brinda la tecnología, recupera tu confianza y tu sonrisa!

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES

Implantes Dentales

Los implantes dentales son modernos dispositivos de precisión, disponibles en varios diseños para ser usados de acuerdo a la zona que se va a reemplazar. Es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso, que servirá como un poste para una corona dental. Los implantes dentales, como los dientes naturales, también transmiten la fuerza al masticar a los maxilares, reduciendo así la pérdida del hueso. Esta es la razón por la cual muchas organizaciones ahora reconocen los implantes dentales como el estándar del cuidado para el reemplazo del diente.

Ha perdido un diente y desea reemplazarlo?

Observe porqué los implantes dentales son la mejor eleccion.

Un implante puede ser usado para sustituir casi cualquier diente faltante, siempre que haya suficiente hueso en el sitio. Si no es así, los procedimientos modernos pueden llevar a cabo la regeneración del hueso con seguridad suficiente para colocar un implante. El implante se coloca en el hueso por debajo de la encía. Después de la cicatrización se coloca el abutment al implante, se toma una impresión la cual será enviada al laboratorio para la confección de la parte estética visible (Corona). El paso final es la cementación de la corona fabricada en el laboratorio al abutment, dando la estética y función esperadas sin necesidad de tocar los dientes adyacentes a la zona del diente perdido.

Ha perdido dos o más dientes y desea reemplazarlos?

Observe porque los implantes dentales son la mejor eleccion.

Con los implantes dentales se pueden sustituir uno o varios dientes sin necesidad de tocar los dientes adyacentes para que sirvan de pilar, como los típicos puentes fijos o removibles soportados por dientes. Los implantes se colocan en el hueso por debajo de la encía. Después de la cicatrización se colocan los abutment a los implantes, se toma una impresión la cual será enviada al laboratorio para la confección de la parte estética visible (Coronas). El paso final es la cementación de las coronas fabricadas en el laboratorio al abutment, dando la estética y función esperadas sin necesidad de tocar los dientes adyacentes a la zona de los dientes perdidos.

Desea que su prótesis total (Placa) sea estable y no se caiga ni se mueva al comer, hablar o sonreír?

Los implantes dentales pueden proporcionar estabilidad a su prótesis (placa) floja existente.

Si no tiene dientes en su mandíbula o maxilar inferior, de dos a cuatro implantes pueden ser utilizados para estabilizar una prótesis total (placa) inferior, y para su arco superior mínimo cuatro implantes. Los implantes se colocan en el hueso por debajo de la encía. Su prótesis existente puede ser modificada, de manera que al usarla no provoque alteraciones a los implantes durante el proceso de cicatrización. Después de la cicatrización, los aditamentos protésicos se fijan a los implantes. Su prótesis vieja se puede modificar para sostener los clips, que se encajan a presión sobre los aditamentos en bola, o de ser necesario se realizará una nueva prótesis a la cual se le adicionarán los clips. La prótesis se coloca a presión, siendo retenida por los implantes y apoyada en el tejido suave. Usted retira la prótesis cada noche para realizar la higiene.

Prótesis fija implante soportada

Los implantes dentales le dejan comer los alimentos que usted ama.

Si todos los dientes de su arco superior e inferior faltan, una prótesis fija se puede colocar sobre implantes. El número de implantes es determinado por los requerimientos específicos de cada caso. Los implantes se colocan en el hueso por debajo de la encía. Su prótesis será realizada sobre una estructura metálica, la cual será atornillada directamente a los implantes. Su odontólogo podrá retirar la prótesis para procedimientos periódicos de mantenimiento e higiene, los cuales se realizan normalmente cada tres meses.

Casos Clínicos

Hemos desarrollado esta sección de preguntas y respuestas para explicarle mas a fondo que son los Implantes Dentales y como es el procedimiento. Si Aun tiene preguntas o inquietudes, por favor llamenos por telefono y una de nuestras amables asistentes le atendera.

Que es un Implante Dental?

Un implante dental es un tornillo de titanio que se incrusta en el hueso por debajo de la encía y que sirve como soporte para despues montar un poste (abutment) al cual se le puede colocar una corona o una prótesis, permitiendo que éstas no se muevan y se vean iguales a los dientes naturales y su nueva dentadura postiza. Usted podrá sonreír y comer con confianza y sin dificultades. Además, los implantes dentales al igual que los dientes naturales transmiten la fuerza de masticación en la quijada, lo que ayuda a reducir la pérdida del hueso. No espere más para darle un giro a su vida, contáctenos y solicite una cita totalmente gratis con uno de nuestros especialistas.

Que edad debo tener para colocarme implantes?

Debe ser mayor de 18 años en mujeres y 20 años en hombres, debido a que hay que esperar a que finalice su crecimiento óseo.

Si solo me hace falta un diente puedo ponerme un solo implante dental?

Si, y es la mejor opción, ya que no tenemos que dañar los dientes adyacentes como tradicionalmente se hacía al poner un puente fijo.

Se siente dolor durante el procedimiento?

No, puesto que en el hueso la cantidad de fibras nerviosas sensitivas es mínima; además el tratamiento se realiza bajo anestesia.

Cuánto me cuesta colocarme implantes dentales?

Nuestros precios son los mas competitivos de la Area Norte de California. El precio de un implante varía según el tipo de implante que sea necesario y el requerimiento de su caso en particular.

Qué facilidades me ofrecen para pagar mi tratamiento?

Recibimos todas las tarjetas de crédito y tambien tenemos planes de pago atravez de companias como Care Credit, Citi Bank y otros, no importa que no tenga un record de credito perfecto.

Debo seguir algún tratamiento o rutina antes del procedimiento?

Si fuma debe dejar de hacerlo por lo menos 15 días antes, y si tiene alguna enfermedad crónica debe realizar una consulta previa con su médico de cabezera.

Debo realizarme un examen previamente al procedimiento?

Debemos tomar una radiografía panorámica de su boca.

Hay alguna restricción para pacientes hipertensos o diabéticos?

No, siempre y cuando estén controlados por su médico, pero recomendamos una previa consulta con ellos.

Cuánto tiempo durará el procedimiento?

La cirugía de cada implante puede durar aproximadamente 1 hora o mas dependiendo el caso.

Se me puede caer o aflojar el o los implantes que me van a colocar?

En este momento la tasa de éxito está en el 99% gracias a los adelantos científicos en este tipo de tratamiento, sin embargo cada caso es diferente y es por eso que recomendamos una consulta previa la cual es totalmente gratuita.

Puedo fijar mi prótesis parcial o total con implantes?

Si.

Los implantes se vencen o se deterioran con el tiempo?

No, pero se deben realizar controles odontológicos y fases higiénicas cada 6 meses.

Tener implantes dentales representa algún riesgo para mi salud?

No, gracias a sus propiedades biocompatibles.

Cuánto tiempo dura la recuperación de la cirugía de colocación de implantes?

De 1 a 2 días.

Sentiré dolor después de terminado el tratamiento?

Sentirá un leve dolor en la encía los primeros días, pero le formularemos medicamentos para controlarlo.

Qué cuidados debo tener después de terminado el tratamiento?

Reposo en casa por un día, no hacer esfuerzos físicos durante una semana, seguir una dieta blanda por tres días y no fumar durante los meses siguientes al tratamiento.

Debo restringir algunos alimentos?

Las primeras 24 horas debe evitar alimentos calientes y lácteos.

Sentiré algún tipo de molestia mucho tiempo después de mi recuperación?

No.

Debo asistir a algún tipo de control después de realizado el procedimiento?

Debe hacerse controles odontológicos y radiológicos cada 6 meses.

Cómo debo asear mi boca después del tratamiento?

Los primeros días no debe cepillar la zona de la cirugía y se recomienda un enjuague sin alcohol. Después de terminada la recuperación debe seguir con la higiene habitual.

Que experiencia tienen la clínica y los doctores que me realizarán los procedimientos?

Nuestra experiencia está respaldada por más de diez años de funcionamiento y un equipo humano altamente capacitado.

Separe su cita hoy mismo, o consúltenos si tiene alguna inquietud. Con gusto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.

 

Si desea conocer más acerca de nuestra Clínica y nuestros servicios visítenos en cualquiera de nuestras 3 oficinas:

Office Hours*

Elk Grove

Monday9:00am-5:00pm
Tuesday 9:00am-5:00pm
Thursday10:00am-6:00pm
Friday8:00am-4:00pm
Saturday8:00am-12:00pm

Sacramento

Monday9:00am-5:00pm
Tuesday10:00am-6:00pm
Friday8:00am-4:00pm

Stockton

MondayBy Appt Only
Wednesday9:00am-5:00pm
Thursday2:00pm-5:00pm


*Walk-Ins Welcome

Request Appointment

  • Monday
    Tuesday
    Wednesday
    Thursday
    Friday
    Saturday

  • Morning
    Afternoon
    Early Evening